Cipotes   Chat   Foros   Noticias   Enlaces   Comunidad

Sponsors

Social Networks

chapulin
leyendas
chapulin

como tenia años de no venir por aqui, quisiera saber si alguien  sabe de leyendas del cipitillo o de la siguanaba, la verdad me dan mucho meyooo  pero me gusta leer  de ellos  y asi soñar  con ellos  y sentir  que me jalan las patas.

Enviado el: 25/9/2012 19:49
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

chapulin
Re: leyendas
chapulin

yo nunca  pude mandar un mensaje en su debido lugar,por eso escribo donde primero aparace un espacio, bueno al entar a este forum senti  como un vientecito en las orejas  quiza por que es un forum viejito y sus miembros que frecuentaban aqui ya pasaron a mejor  vida, veo nuevos miembros  como maria zambumba y otros  bueno  un saludo a ellos  y alguno que otro viejito que veia por aca  el los años dorados  de el canal de el salvador.

Enviado el: 25/9/2012 20:07

Re: leyendas
Administrador
Grupo:
Administradores
Usuarios inscritos
Nivel : 6
HP : 0 / 128
MP : 17 / 4809
EXP : 12

Al lado derecho de la pagina en la parte de abajo esta un enlace a un articulo de La siguanaba en donde se menciona que "se han estado reportando extranias apariciones_ en todo lo largo y ancho del territorio salvadorenio ..."

Ya que veo que conoces lo del canal #el_salvador, tal vez quieras entrar al enlace de IRC Chat que esta en esta pagina en la parte de arriba al lado derecho ahi esta  un canal #salvador en el cual entran muchos salvadoños.

Enviado el: 27/9/2012 8:16

Responder Enviar mensaje nuevo

Envíe su respuesta
Perfil*
Nombre   Contraseña    
Mensaje:*

Puede ver mensajes.
Puede enviar mensajes.
Puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.