Cipotes   Chat   Foros   Noticias   Enlaces   Comunidad

Sponsors

Social Networks

Que significa navidad para usted ?
Asiduo
Nivel : 10
HP : 0 / 228
MP : 41 / 8545
EXP : 12
Unas de las epocas mas linda y bonita del año es la navidad.
Muchos la celebran lleno de goso con regalos, fiestas,dramas,y las familias se reunen para celebrar.

Me gustaria seber en sus propias palabras que significa la navidad para usted.

Enviado el: 26/11/2004 13:52
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: Que significa navidad para usted ?
PARA MI LA NAVIDAD ES SIMPLEMENTE OTRO DIA MAS TALVES CON UN POCO DE SUERTE UN DIA LIBRE DE TRABAJO PARA UNA REUNION FAMILIAR NADA QUE TENGA QUE VER CON EL NACIMIENTO DE CRISTO PUES YA QUE ESO ES SIMPLEMENTE UNA COSTUMBRE.

Enviado el: 27/11/2004 18:02

Asiduo
Dice el dicho popular,que lo mejor que Dios hiso fue un dia tras otro dia,y hasta cierto punto eso es verdad.Porque en unos de esos dias nacio la navidad.No sabemos con certesa el dia en que nacio el Hijo de Dios en el mundo, pero lo importante es que nacio.Precisamente eso es la navidad el nacimiento del hijo de Dios en el mundo.Quiero que sepas que los cristianos siempre estan de navidad.La celebramos en diciembre, pues no hay que negar que es una de las epocas mas bonita del año.Ademas recordamos el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo en el mundo.Leete los cuatro evangelios.S,Mateo, S,Marcos,S,Lucas,S,Juan, todos ellos te hablan de Jesus y de su nacimiento.Eso es la navidad no es otra cosa.Jesus dejo su trono de gloria para salvar a los pecadores.Era necesario que el participara de nuestra naturaleza humana y naciera en un humirde lugar,para con su pobresa bendecirnos con toda riqueza espiritual.Es un momento que se reunen las familias al calor del hogar, se perdonan, las ofensas, y se intercambian regalos.Algunos hasta se emborrachan pero no significa la navidad.Navidad es Jesucristo en el corazon de los hombres.Sonrie que Jesus te ama y si no eres cristiano conviertete a Cristo y veras que lindo se siente ser cristiano.Pienso que donde tu vives haya una iglesia cristiana visitala.Sonrie que Jesus te ama.

Enviado el: 28/11/2004 4:12

Pense que los "cristianos" no celebraban la fiesta de navidad, ¿ Por qué dicen celebrar el nacimiento de Jesús en estas épocas? si no se sabe con certeza que fecha El nació. No me sorprende que usted siendo un creyente de la palabra de Dios ande celebrando estos dias que sólo son fechas de alto nivel comercial. Muchos dicen ser cristianos, pero son pocos los " Cristianos Verdaderos" ¿ Cree usted que Dios ve con agrado que sus hijos "cristianos" anden celebrando estas fiestas ?
¿ Acaso cree en santa claus también?

Enviado el: 4/12/2004 8:08

Yo no soy el MINISTRO, pero le voy a contestar de todos modos.
Mire: Si el Hijo de Dios nacio en el mes de abril ( que es cuando las ovejas estan pariendo, ) y no en este tiempo, pues que bonito de todos modos.

La fecha de Navidad fue instsituida por un Papa ( un dia de estos le digo el nombre) Pero es una celebracion bonita porque los Cristianos, se unen a desearle una Feliz fiesta, Un feliz encuentro familiar, es una epoca llena de deseos de felicidad.

Lo comercial es cosa suya, si quiere va a de compras y da regalos, pero si no, pues mire, sientese y medite sin pensar lo que otros hacen o estaran haciendo , bien o mal.
La epoca Navideña es una epoca de PAZ.
Paz a los Hombres de Buena Voluntad.

Enviado el: 5/12/2004 14:23

Estimado anónimo, si usted no es el MINISTRO, para que contesta lo que no le corresponde? Tal parece que le molestará mi opinión...Estos foros son para escribir lo que pensamos y si no le gusta, simplemente no lea lo que escribo. Además, no se tome la molestia en contestarme. Mi pregunta era para el MINISTRO; el error fué mio por cuanto no especifiqué a quien dirigirme. Gracias.

Enviado el: 7/12/2004 0:42

Asiduo
Que te hace pensar que los cristianos no celebran navidad? Navidad no significa otra cosa que el nacimiento de Jesucristo en el mundo.Cuando Cristo llega al corazon de un creyente practicamente a llegado la navidad. No veo ningun pecado en recodar ese momento tan gradioso de un evento tan cruxial y anunciado mucho antes de cumplirse la profecia.Los verdaderos cristianos si celebran la navidad.El hecho que exista alguna secta religiosa que no crea en la navidad , no quiere decir que los cristianos no crean en la navidad. Si no existiera la navidad
tampoco existiria el cristianismo.Navidad no es otra cosa que el nacimiento de jesucristo en el mundo.Todas las iglesias cristianas celebran navidad.Me parese que estas un poco mal informado sobre la navidad y la iglesia cristiana.La navidad siempre seguira siendo la navidad.
San nicolas existio y no se puede negar , pero eso nada tiene que ver con la navidad.El hecho que tu veas el nacimiento de Jesus como algo comercial realmente es tu problema.Conosco una secta que no cree;en Navidad,cumpleaños,transfucionesde sangre,y otras cosas que realmente no tienen que ver nada con la Biblia.Por el hecho que cambian el significado de lo que esta escrito.Como no sabemos cuando el nacio lo recordamos y celebramos con gozo que haya nacido en el mundo.JESUCRISTO ES EL SALVADOR DE TODAS LAS ALMAS. Con su nacimiento nace lA Natividad en el mundo.
GLORIA A DiOS en las alturas y en la tierra paz y buena voluntad para con los hombres. De ti el ministro.
Anonimos escribió:
Pense que los "cristianos" no celebraban la fiesta de navidad, ¿ Por qué dicen celebrar el nacimiento de Jesús en estas épocas? si no se sabe con certeza que fecha El nació. No me sorprende que usted siendo un creyente de la palabra de Dios ande celebrando estos dias que sólo son fechas de alto nivel comercial. Muchos dicen ser cristianos, pero son pocos los " Cristianos Verdaderos" ¿ Cree usted que Dios ve con agrado que sus hijos "cristianos" anden celebrando estas fiestas ?
¿ Acaso cree en santa claus también?

Enviado el: 7/12/2004 3:00

Achis: este es un foro libre. Si tu pregunta es dirigida especialmente al ministro , puedes decir :

ESTA PREGUNTA VA DIRIGIDA AL MINISTRO.
NO CONTESTE NINGUNA OTRA PERSONA.

Ya ves manito? lo que se habla se entiende.

Otra cosa, si queres preguntar en privado al Ministro, entonces mandale un mensaje privado ahi esta su direccion., asi nadie se metera contigo a contestarte nada, porque como te digo, este es un foro libre lo que se escribe aqui es para que lo lean todos y respondan todos .
y no te pongas pesado que es tiempo festivo, es Navidad, es tiempo de Paz a los Hombres de Buena Voluntad.

Enviado el: 8/12/2004 1:11

"y no te pongas pesado que es tiempo festivo, es Navidad, es tiempo de Paz a los Hombres de Buena Voluntad."
Me pregunto: ¿ Por qué entonces usa el calificativo "PESADO" si según dice : "es tiempo festivo, es Navidad, es tiempo de Paz a los Hombres de Buena Voluntad." No creo que sea una buena manera de dirigirse a su prójimo. Entonces... practica lo que profeza ?

Usted lo ha dicho, los foros son para opinar y si no le gusta mi punto de vista, ni modo. Yo respeto las opiniones de los demás, pero eso no quiere decir que las comparto. Además, nadie tiene por qué decirme qué hacer o cómo comportarme y si piensa que me pongo "pesado" es "su opión" veo que no comprende lo que es discutir un tema formalmente.
Estas son simplemente opiniones.

Enviado el: 11/12/2004 17:24

Asiduo
Cualquiera que quiera hacer una pregunta aqui la puede hacer y otros les pueden contestar.Este espacio es libre para hacer preguntas y recibir respuestas.Si la pregunta esta enfocada directamente al ministro y otro desea contestar lo puede hacer, no obstante el ministro siempre le dara un respuesta.Aqui todos son bienvenidos.Habran respuestas muy parecidas y otras asimilaran casi lo mismo pero todas llevaran el mismo propocito de asercarnos mas a Dios.

De ustedes el ministro.

Enviado el: 23/12/2004 23:33

zaka
zaka

La Navidad es una de las fechas más importantes del calendario mundial, una fiesta que ha ido tomando lo mejor de varias culturas. ¿De donde vienen los símbolos de la Navidad? ¿Y los manjares de la mesa de Nochebuena? ¿Quién fue San Nicolás? ....

En resumen, es tiempo de consumismo, andar de vago, comer como cerdo y pasarla bien. 
saludos ;)

Enviado el: 23/12/2010 9:32

CLAVO
CLAVO

FELIZ NAVIDAD CIPOTES!!! :)

QUE SIGNIFICA PARA MI LA NAVIDAD...

LA NAVIDAD ES MAS QUE UNA FECHA Y LOS REGALOS, ES EL NACIMIENTO DE EL NIÑO DIOS Y SE TOMA SU NACIMIENTO, COMO UN DIA DE DAR (AMOR, AMISTAD, ETC)... :)

CLAVO (CLAUDIA)

Enviado el: 26/12/2010 19:32

Responder Enviar mensaje nuevo

Envíe su respuesta
Perfil*
Nombre   Contraseña    
Mensaje:*

Puede ver mensajes.
Puede enviar mensajes.
Puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.