Cipotes   Chat   Foros   Noticias   Enlaces   Comunidad

Sponsors


Social Networks






Sobre el Aliancita
Incondicional
Registrado:
20/8/2005 1:12
Mensajes: 319
Nivel : 16
HP : 0 / 392
MP : 106 / 13869
EXP : 69
Yo no se si el cambio de directiva tenga algo que ver con el pobre desempeño del aliancita (en mi opinión el equipo mas representativo de nuestra "Tierra Linda") pero, ya van cuatro y no ven una.

De ser así, los tal Sol y Mariona deberían ceder y permitir que Padilla hijo tome de nuevo las riendas del equipo, ¿no creen?

Y me voy, por que tengo que ir a Izalco a buscar un brujo para que le haga una limpia al equipo (talvez así gana).

Salú,
El Monsiour.

Enviado el: 5/9/2005 18:53
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a


te aconsejo
Re: Sobre el Aliancita
te aconsejo
hi monsiour

Mira ya para el aliancita, nuay limpias que valgan, todos los equipos atraviezan momentos de gloria y tiempos de decadencia, y para el alianza ha llegado el segundo tiempo, yo creo que lo mas que podes hacer es cambiarte de equipo o sufrir junto al alianza, hasta que pase esa mala racha(que por cierto ya van varias temporadas que no levanta cabeza), solo reza para que no descienda esta temporada.

va pues segui mi consejo


el consejero

Enviado el: 5/9/2005 22:51
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a


Re: Sobre el Aliancita
el Alianza ha sido uno( quizas es) el mejor de los partidos de la tierrita.

Yo creo que los cipotes juegan con sus ganas pero tamos desnutridos y asi nuay ganas.

Enviado el: 5/9/2005 23:19
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a


Re: Sobre el Aliancita
Buenos jugadores hay, lo que pasa es que no hay buen patrocinio, como en otros equipos que cuidan su recurso humano, e invierte en el tiempo y dinero.

Hasta que no haya un gobierno, que se preocupe a conciencia en este deporte, no vamos a levantar cabeza, a un que hayan futuros Maradonas y Peles en nuestro país, nunca lo vamos a saber, porque no estamos cultivándolos desde pequeños, como en otros países.

Enviado el: 6/9/2005 11:05
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a


Re: Sobre el Aliancita
Muchos se preguntarán qué es lo que sucede con el Alianza, que perdió sus cuatro partidos y marcha último en la tabla de posiciones.

¿Por qué no funciona? ¿Cuáles son las razones del desastre paquidermo? Al margen de los problemas legales y de la maldición de Ricardo Padilla Pinto sobre el plantel cuando aseguró que los actuales directivos lo llevarían directo a la Segunda División, los problemas futbolísticos son los que tienen al equipo sumergido como el Titanic guanaco en el fondo del lago de Ilopango, digamos. Veamos algunos factores que han influido...

Arrancó demorado
En el título anterior nada tiene que ver el Chalatenango, equipo que se armó como el Alianza, en una semana. La llegada tardía de Óscar del Solar al banquillo no permitió que se diera una mejor escogitación. Además, la fidelidad mostrada por algunos jugadores ante Padilla impidió que el equipo se armara dignamente con la base anterior.

También, las diferencias de los actuales directivos con algunos jugadores imposibilitó que se quedaran en el plantel. Mario Elías Guevara y Misael Alfaro tuvieron un acercamiento con los dirigentes, pero ambos jugadores apuntaron que en ningún momento les garantizaron el salario mensual.

Así, contra el tiempo, Del Solar tomó lo que pudo y se puso a trabajar. Llegó al torneo sin jugar un partido en serio, prácticamente la pretemporada alba comenzó en la primera fecha contra el Águila.



Extenuado. Cheyo descansa después de perder contra Firpo. Foto EDH

Inactividad de Quintanilla
Cheyo pasó un largo periodo recuperándose de una lesión que sufrió en el peroné derecho el 8 de octubre de 2004 durante la pretemporada del DC United de la MLS.

Quintanilla pasó inactivo durante muchos meses en el equipo de Washington y cuando su recuperación estuvo al 100%, el técnico Peter Nowak no le dio los minutos en el terreno de juego, por lo que el mediocampista solicitó su separación del club.

Desde octubre hasta el sábado 13 de agosto, fecha en que Alianza enfrentó al Águila en el primer partido del Apertura, Quintanilla no había jugado más de 45 minutos. En esa velada Cheyo jugó, para ser más precisos, 77 minutos.

En los cuatro partidos disputados el volante ha jugado muy bien la primera mitad, pero en el complemento su condición física comienza a menguar. Además, sus constantes reclamos lo han llevado a ver tres cartulinas amarillas, con lo que ha quedado amarrado y ha limitado su actuación. Mañana se perderá su primer partido ya que pagará un juego de suspensión.


Problemas con los árbitros
La presión por buscar los mejores resultados han llevado a los jugadores paquidermos a meterse en problemas con los árbitros. En el primer partido contra Águila, Ramiro Carballo perdió la cabeza al 89’, luego de soltar un manotazo a Nahum Galdámez. En el segundo juego, contra FAS, los albos perdieron al delantero Juan Zandoná al 42’. El argentino, quien debutaba esa noche, intentó colocarle el codo en el rostro a Emerson Umaña. En el partido del sábado anterior, otro argentino y debutante, Gonzalo Garavano, vio roja directa al 50’. Los airados reclamos del sudamericano obligaron al juez a mandarlo a refrescar a los graderíos.

Para cuando llegó la expulsión de Garavano, Alianza se encontraba en ventaja de 1-0 sobre Chalatenango y tenía un hombre más en la cancha, pero con igual cantidad de jugadores, los norteños voltearon el marcador haciendo a los paquidermos sumar su cuarta derrota al hilo.


Inconsistencia de los guardametas
En cuatro partidos, Óscar del Solar ha tenido que utilizar tres porteros. En la primera fecha un error imperdonable de los auxiliares confundieron el número de William Machón por el de Jasir Deras, obligaron a que el tercer portero jugará frente al Águila. Deras no hizo un mal partido, pero tuvo que encajar tres goles.

Ya en la segunda jornada se pudo disponer a última hora del portero gabonés Didier Ovono, quien toleró un gol de FAS y tres de Firpo, pero los tantos fueron más producto de los errores defensivos que del guardameta.

Ante el viaje obligado de Ovono a África por la eliminatorias a Alemania, Machón tuvo que enfrentar al Chalatenango, cometiendo dos errores que al final terminaron en las redes.

Juan Ramón Paredes, quien dirigió a FAS hace cuatro años, manifestó que el cancerbero no tenía la culpa por los tantos. “Hay que entender que él no ha tenido continuidad en todos estos años”, dijo el ex seleccionador.


Falta de un cuadro base
El entrenador no ha podido armar un equipo base. Contra Águila no pudo contar con los cuatro extranjeros y para colmo de males le expulsaron a Ramiro Carballo, quien no tiene reemplazo por el carril izquierdo.

Contra FAS, logró disponer de Didier Ovono (Gabón), Arturo Albarrán (México) y Juan Zandoná (Argentina), quien antes de que terminara la primera mitad ya estaba en las ducha expulsado.

Contra Firpo, las ausencias en el frente de ataque fueron notables. Es más, el técnico chileno reconoció que los manudos literalmente les pasaron por encima en la segunda etapa. Contra Chalatenango se esperó que las cosas fueran más parejas con el regreso de Carballo y el debut de Gonzalo Garavano, pero nuevamente las expulsiones volvieron a poner de rodillas a los elefantes, es esa ocasión fue Garavano, quien echó por el traste el esquema de once hombres.

Mañana, los problemas continuarán. No podrán contar con Cheyo por acumulación de tarjetas, Ovono, quien todavía no regresa del continente negro, y Garavano. Para su fortuna regresa Zandoná.


Tres grandes y un agrandado
El calendario también le jugó una mala pasada al Alianza. De entrada le tocó que enfrentar a los tres grandes del torneo con un equipo apenas en formación. Águila, FAS y Firpo eran superiores que los capitalinos al sólo revisar las plantillas, hombre por hombre los equipos pesaban más en experiencia.

Revisando el calendario se podía pensar que los paquidermos se podían levantar a partir de la cuarta y quinta jornada al enfrentar a los benjamines, que estaban atravesando un proceso similar. Pero vaya sorpresa... Alianza se topó el fin de semana frente al Chalatenango invicto y con un orden casi militar que le impidió sumar más de un gol. Las malas noticias son que los problemas todavía no terminan. Mañana viajan a Gotera para medirse con el sublíder, el Vista Hermosa, que ha ganado tres partidos al hilo. Dos con marcadores abultados. Tal vez el bálsamo llegue en la sexta fecha contra Once Municipal o en la séptima frente al Balboa, si no llega antes la Chochera a la casa atunera.


Base inexperta
Uno de los grandes problemas con los que tendrá que vivir todo el torneo Del Solar será con una base de jugadores que no tienen rodaje en Primera División. El chileno tuvo que aceptar cuanto jugador fue recomendado por los dirigentes y aquellos que solicitaron un chance para entrenar a última hora.

Eduardo Retana, Marcos Salazar, Adán González, Carlos Carrillo, provienen de la Segunda División. Mientras que Alexander Merino, Juan Carlos Serrano, Nelson Nerio, Lisandro González, Óscar Escalante, Mauricio Vaquerano, Pedro Reyes, William Machón, y Jasir Deras siempre estuvieron relegados al banquillo en sus clubes anteriores.

A ello también hay que sumar que Marvin Benítez llegó de una lesión reciente en Águila. Cheyo de pasar inactivo mucho tiempo y que Jorge Rodríguez —el mejor junto con Arturo Albarrán–, no hizo pretemporada.

Con semejante base de jugadores a Del Solar en vez de dirigir le está tocando formar jugadores. Decirle a Vaquerano que no tiene que engolosinarse con la pelota, a Cheyo que no tiene que reclamarle a los árbitros, a los extranjeros que se midan frente a un medio que para ellos es desconocido y seguir asumiendo toda la responsabilidad por la indisciplina o incapacidad de sus pupilos.

Enviado el: 6/9/2005 14:03
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a


laajuanita
Re: Sobre el Aliancita
laajuanita
Pense que hablaban del Alianza Lima del Perú, equipo del cual soy hincha number one! ademas es el equipo con mayor hincgada en Perú, sobre todo en Lima.De este cuadro Victoriano hansalido estrelllas como Tefilo "el nene" Cubillas, Hugo sotil que fue dupla con Yohhan Cruifff en el Brcelona de España, el poeta dela zurda César Cueto y sus últimas glorias los grandes Claudio Pizarro, Paolo Guerrero que militan en el futbol aleman con el Bayern de Munich y la otra estrella es Jeferson "la fokita" Farfan que juega en el PSV Edhinoven de Holanda.
No sabía que en El Salvador tenían torneo local de futbol, dme da un gustón!
No me suena raro que el aliancita delos salvadoreños este colero....mi Alianza Lima recien acaba de ganar un encuentro delos 6 con los que se empezo el torneo local....pero eso al hincha no nos debe afectar, el equipos e recupera y seguramente vuelve a ser campeon)sería tricampeon si esto sucede de nuevo=
!Corazon AlianZa Lima, corazon para ganar, ala victoria volveremosss, para verte campeonar!!!!

Juanita Lablankiazul

Enviado el: 6/9/2005 17:58
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a


LaJuanita
Re: Sobre el Aliancita
LaJuanita
Se me olvido......
quería decir que...teniendo Perú tan buenos refrentes en el futbol, no se explica como es que Venezuela nos gano 4-1 en este ultimo encuentro por las eliminatorias mundialistas...estamos para llorar!!!
pero...Si se Puede!!
a trabajar con las divisiones menores, ahi hay semilla...!!!

Juanita Laperuanita

Enviado el: 6/9/2005 18:02
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a


Re: Sobre el Aliancita

Enviado el: 29/9/2005 19:36
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a


Re: Sobre el Aliancita
Acotación:

Anonymous wrote:
el Alianza ha sido uno( quizas es) el mejor de los partidos de la tierrita.

Yo creo que los cipotes juegan con sus ganas pero tamos desnutridos y asi nuay ganas.


tu madre maje #OOPS#o de #OOPS# busca oficio #OOPS#

Enviado el: 17/6/2007 22:42
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a




Responder Enviar mensaje nuevo



Envíe su respuesta
Perfil*
Nombre   Contraseña    
Mensaje:*


Puede ver mensajes.
Puede enviar mensajes.
Puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.
No puede crear encuestas.
Puede votar.
No puede adjuntar archivos.
Puede hacer un envío sin aprobación.

[Búsqueda Avanzada]


Search


Mis Amigos

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Menú

Google



  Inicio  |  Noticias  |  Foros  |  Descargas  |  Enlaces�  |  Faq 

.