Cipotes   Chat   Foros   Noticias   Enlaces   Comunidad

Sponsors

Social Networks

(1) 2 »

Escabeche Guanaco
Necesito saber como hacer el escabeche para los panes con pavo. Please help!!!

Se los agradecere mucho.

Be|La

Enviado el: 30/10/2005 17:28
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Alohalani
Re: Escabeche Guanaco
Alohalani
a que te refieres con Escabeche?

Los panes con pavo llevan :
una rodajas de Pavo horneado,
un pedazo de lechuga,
una o dos rodajas de tomate
un par de rodajas de pepino.
y el pan en cada lado se le unta mantequilla.
Luego se le riega un su poquito de la salsa del pavo.
Con eso el pan y lo demas queda jugosito y rico.

Te refieres a la salsa para el pavo? la que se hace con el " relajo?" Si a eso te refieres claro que aqui tenemos esa receta, pero eso de "ESCABECHE" no me suena nada nada. Explicame mejor y te consigo la receta.

Enviado el: 30/10/2005 19:22

Escabeche

[ehs-kah-BEH-cheh] simply means pickled. Pickled vegetables such as carrots, onions, jalapeno peppers are some of the most common pickled condiments in Mexico.

Esscabeche, simplemente significa avinagrado. Vegetales en vinagre tales como zanahorias, cebollas, los chiles jalapeños son los mas comunes condimentos avinagrados en Mexico.

Bien: los panes guanacos con chumpe no llevan ( ni en sueños) nada avinagrado. Creo que a lo mejor te refieres al lo que le llamamos " el relajo" o sea los condimentos que usamos para hacer la salsa.

Enviado el: 30/10/2005 19:27

Asiduo
Nivel : 7
HP : 0 / 167
MP : 25 / 5912
EXP : 71
Mi estimada alohalani,

Talvez vos no conoscas los panes asi pero en mi choza preparamos los panes "con pollo" (no me gusta el pavo) y llevan pollo con su recaudo, el repollo asi picado como para los hotdogs (con mayonesa y mostaza), pepino, tomate, rabanos, berro y tambien escabeche (zanahoria, ejotes, coliflor, chile verde y rojo y no tiene nada de vinagre, se frie en aceite de olivo) pero, mi problema es que no se bien como se prepara. Asi que, si alguien sabe como prepararlo ya sabe, dejenme aca la receta

Gracias,

Be|La

P.D. Despues que me den la receta del escabeche les dire como preparo mis panes con pollo.

Enviado el: 30/10/2005 22:12

Asiduo
Nivel : 8
HP : 0 / 193
MP : 31 / 6703
EXP : 73
De donde eres BeLLa? salvadoreña pero de que lugar de El Salvador?

Enviado el: 30/10/2005 22:18

Dorisel
Dorisel
Fijate Bella que el escabeche que tu quieres se puede hacer con y sin mayonesa. Es como el que llevan los panes migueleños.
El que puedo hacer es el que lleva mayonesa, el que se prepara con aceite de oliva te lo voy a conseguir (sé quién lo hace y lo deja super delicioso!)y en la proxima te lo dejo por aquí para que también los demás lo conozcan.

Saludos,
Dorisel

Enviado el: 31/10/2005 22:36

jijiji
jijiji
yo solo conosco el que dejo aqui en señor Guanaco Congelado.

Enviado el: 1/11/2005 3:18

ñam ñam ñam
ñam ñam ñam
En Perù el escabeche es de pescado frito o pollo frito, con mucha cebolla encurtida en vinagre è hilos de ajì mirasol..., es un plato frio, una entrada para el gran almuerzo....yo prfiero comerlo en la mañanita del dia siguiente....con su pancito, su cafecito caliente y bien cargado...

JuanitaJess

Enviado el: 1/11/2005 5:11

Asiduo
Nivel : 7
HP : 0 / 167
MP : 25 / 5912
EXP : 71
Hummm, no crei que fuera tan complicado pedir esa receta. Pero seguire buscando y preguntando y cuando averigue aca lo pondre para que conosca una forma mas de hacer panes con chumpe (pollo para mi )

Un saludo a todos,

Be|La

Enviado el: 1/11/2005 14:19

Aprendiz
Nivel : 4
HP : 0 / 78
MP : 9 / 2843
EXP : 12
Bella, la receta que dejo el Guanaco Congelado se ve bien. Buscala aqui en el search bajo escabeche vegetariano.

Enviado el: 1/11/2005 15:06

Santaneco
Santaneco
ya se cual decis vos bella. En Santa Ana preparan los panes asi y ya me dio hambre de solo acordarme. Puchica pero no te preocupes que le voy a llamar a mi madrecita y le pedire la receta. Tomate un cafecito para mientras.

salu pues,

santaneco

Enviado el: 1/11/2005 17:53

Rhina Cañas Torres
Rhina Cañas Torres
escabeche vegetariano

Posted by Rhina Canas Torres on 12/21/05 - 03:15:49
IP: 12.216

gracias, esto es lo que buscaba, tenia esta receta y la perdi, asi que ahora le dare ese sabor salvadoreno a mis panes con pavo.
http://cipotes.net

Enviado el: 27/12/2005 0:40

Gabbita
Escabeche Guanaco
Gabbita
Alguien sabae como se hace el escabeche poara hotdog salvadorenio? de los que venden los cheveres??? me urge para una reunion guanaca que tendre en mi casa pleeeeeeeeeeeeese..ayudenme....

Enviado el: 20/9/2008 5:25

elizabeth
elizabeth

Hola yo si conosco de los que estas hablando y no es nada complicado solo que algunos salvadoreños piensan que solo el pueblo donde viven es todo el salvador en fin.

Los panes que yo preparo si llevan escabeche

lleva

un repollo rayado

dos zanahoria es tiritas o rallada

algunos ejotes

apio

coliflor

cebolla y chile verde

pones en aceite unas hojitas de laurel q no se quemen pimienta molida y comino si tienes tomillo y oregano si no consigues alguno no hay problema, luego pones las zanahorias, los ejotes  a sofreir los dejas unos minutos luego añades los chiles, el apio y las cebollas dejas q la cebolla se ponga algo clarita y luego añades el repollo y el coliflor le pones un chorrito de vinagre y mostaza los mezclas bien en forma de volcancito y le pones sal o consome de pollo o los dos. Si piensas q se te esta pegando ponle agua un chorrito tambien; todo esto a fuego medio cuando le pongas el repollo le bajas al fuego y la idea es q se cocine mas al vapor.

lo dejas enfriar y lo acompañas con lo q mas te guste esto tambien a mi me gusta acompañarlo con tamales 

Espero todavia te sirve y no escuches a gente ignorante si no saben mejor q no opinen nada.

Enviado el: 23/7/2011 20:42

mareast
mareast

este escabeche es de verduras frescas,  si te gusta la coliflor puedes agragarle en crudo pues el vinagre sirve para darle el sabor y lo mejor si te sobra puedes guardarlo en frascos perfectamente esterelizados y en cierre hermetico

INGREDIENTES:

1 docena de chiles verdes dulces cortados en palitos (aji dulce)

1 docena de chiles rojoso dulces cortados en palitos

1 docena de zanahorias medianas cortadas en palitos

20 cebollas medianas cortadas en rodajas finas

1 cucharada grande de oregano molido

1 taza de aceite de oliva

1 cabeza de ajos pelados

1 1/2 taza de vinagre fino

Especies: tomillo, dos hojas de laurel, sal al gusto, 2 cucharadas de mostaza.

PROCEDIMIENTO:

1- La zanahoria cortada en palitos se le da una pequenña hervida en agua con sal.

2- Se frien en el aceite las especies, cebollas, ajos, hasta que estos esten transparentes, se le agregan los chiles y las zanahorias a que se sofrian por unos 5 minutos.

Al sacarlos del fuego se les agrega el vinagre y dos cucharadas de mostaza yy sal al gusto.

Especial para buffet frio. Por economia lo puede hacer con aceite corriente, si se quiere puede añadirle 2 cucharadas de azucar.

Enviado el: 27/10/2011 0:30

Responder Enviar mensaje nuevo

Envíe su respuesta
Perfil*
Nombre   Contraseña    
Mensaje:*

Puede ver mensajes.
Puede enviar mensajes.
Puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.