Cipotes   Chat   Foros   Noticias   Enlaces   Comunidad

Sponsors

Social Networks

LAS FRASES QUE DEJO LA COPA MUNDIAL DE FUTBOL.
Incondicional
Nivel : 14
HP : 0 / 325
MP : 75 / 11181
EXP : 1
Berlín, 9 jul (PL) La Copa Mundial de Fútbol de Alemania 2006 dejó hoy a Italia como vencedor y decenas de frases, recopiladas durante todo un mes, las cuales quedarán en la memoria de aficionados y protagonistas.

Veamos algunas de ellas:

Ronaldo (delantero brasileño): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago".

Pelé (ex futbolista brasileño): "Ronaldinho es más grande que yo, cuatro centímetros".

Periodista Alemán: "Brasil ya no es un equipo: es un evento".

Carlos Alberto Parreira (seleccionador brasileño): "Los que tienen la obligación de ganar el Mundial son los europeos, no nosotros".

Vladislav Vashchuk (zaguero de Ucrania): "Aquí estoy, en el Mundial, entrenando, haciendo mi trabajo, intentando defender el honor de mi país y, de repente, ¡boom!, soy el tipo que se supone que oye ranas".

Ismail Bhamjee (dirigente de la FIFA en Botswana): "Yo, Ismail Bhamjee, miembro del comité ejecutivo de la FIFA, confirmo que he vendido 12 entradas categoría uno para el partido entre Inglaterra y Trinidad y Tobago por la suma de 300 euros cada una, es decir, 200 euros por encima del valor nominal de cada entrada".

Lars Lagerback (seleccionador de Suecia): "Si ganara tanto como él, me daría verguenza. Lo que gana Sven es obsceno" (en referencia al salario de su compatriota Sven Goran Eriksson, técnico de Inglaterra).

Ronaldinho Gaúcho (delantero brasileño): "Nadie tiene dientes tan lindos y nadie es tan lindo como yo. ¿Por qué habría de reírse alguien de estos dientes tan preciosos?

Sven Goran Eriksson (seleccionador inglés): "No estoy casado con David Beckham, incluso aunque piensen que lo estoy".

Oleg Blokhin (seleccionador de Ucrania): "¿Qué? ¿Quién erró su lanzamiento? ¿Shevchenko?". El técnico no quiso ver la lotería de penales ante Suiza.

Owen Hargreaves (futbolista inglés): "No hay premios de belleza en un Mundial. ¿De qué nos serviría jugar un fútbol precioso y quedar eliminados? Lo importante es que ganemos".

Carlos Alberto Parreira (seleccionador brasileño): "No es hora del jogo bonito, es la hora de los campeones".

Carlos Tévez (delantero argentino): "Hay que poner huevos, lo principal es eso".

Lilliam Thuram (zaguero francés): "Estamos orgullosos de ser franceses. Viva la verdadera Francia" en referencia a declaraciones racistas del líder nacionalista Jean-Marie le Pen.

Karl-Heinz Rummenigge (ex futbolista alemán): "Frings degradó a Riquelme hasta la insignificancia".

Georg Gaenswein (secretario privado de Benedicto XVI): "El Papa siempre será imparcial, y por eso este martes tendrá un enorme corazón, que latirá tanto por Alemania como por Italia".

Pelé: "Mi lema siempre fue: Si empatas, que no sea 0-0, sino 3-3 o 4-4, pero nunca un 0-0. Eso no tiene gracia".

Diego Armando Maradona (ex futbolista argentino): "Alemania no sabe jugar pero es fuerte físicamente".

Joseph Blatter (presidente de la FIFA): "Ronaldinho no tenía espacio para jugar. Pregunten a su entrenador. Tenía demasiados jugadores a su lado que quieren ser como Ronaldinho, o que creen que son ya como él".

Gennaro Gattusso (centrocampista italiano): "A Zidane no se le puede anular un partido entero, Zidane es el mejor del mundo".

Enviado el: 25/7/2006 20:54
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: LAS FRASES QUE DEJO LA COPA MUNDIAL DE FUTBOL.
Asiduo
Nivel : 7
HP : 0 / 167
MP : 25 / 6032
EXP : 71
Estan interesantes las frases. Tambien estan muy chistosas. Me dieron mucha risa frases como esta:

Acotación:
Vladislav Vashchuk (zaguero de Ucrania): "Aquí estoy, en el Mundial, entrenando, haciendo mi trabajo, intentando defender el honor de mi país y, de repente, ¡boom!, soy el tipo que se supone que oye ranas".

Gracias por el tema, Dorisel. Recibe un saludo desde Texas.

Enviado el: 26/7/2006 17:55
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Responder Enviar mensaje nuevo

Envíe su respuesta
Perfil*
Nombre   Contraseña    
Mensaje:*

Puede ver mensajes.
Puede enviar mensajes.
Puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.