Cipotes   Chat   Foros   Noticias   Enlaces   Comunidad

Sponsors


Social Networks






Como preparar una cena romántica...
Incondicional
Registrado:
27/6/2005 1:29
Desde: EL MUNDO
Mensajes: 1203
Nivel : 30
HP : 0 / 730
MP : 401 / 26139
EXP : 22
Espero que les sirva lo encontre en la red.

Cómo preparar una cena romántica

Pocos gestos deslumbran y deleitan tanto a una persona como que su pareja los sorprenda con una cena romántica. Más aún cuando es inesperada. Si bien en un primer momento puede parecer algo complicado de planificar, lleno de detalles de los cuales ocuparse y que tanto puede salir muy bien como tremendamente mal, sólo es cuestión de tener en cuenta algunas cuestiones.

A la hora de preparar un cena romántica, en primer lugar, es fundamental el ambiente. Si estáis viviendo solos, no hay problema. Puedes sorprender a tu amor al transformar en su ausencia la casa en la que compartís el día a día. Bastará con poner un par de velas artesanales, flores frescas en los jarrones y una música suave para cambiar completamente la atmósfera. A la vez, también puedes elegir esa noche para estrenar la vajilla nueva.

Si ya tenéis hijos, es fundamental que en ese momento no estén en casa. Sabemos qué clase de placeres suelen seguir luego de una cena romántica, así que definitivamente no quieres tener niños en el medio esa noche. Llévalos a casa de tu madre, o bien con tu suegra, sin decirles el por qué. Tampoco quieres señoras mayores dándote consejos sobre el tema, ¿o sí?
Si, en cambio, sois aún son jóvenes y estáis viviendo con sus respectivos padres, la situación se complica un poco. Es preferible ahorrar dinero e invitar a tu amor a comer a un buen restaurante. O bien, esperar alguna ocasión en que los padres de alguno se marchen por unos días, para así disponer de la casa.

Una vez solucionado el asunto del lugar, ten en cuenta la vestimenta. No esperes a tu pareja con todo un ambiente romántico, la cena, la música… y tú luciendo tus más gastados #OOPS#mas. Arréglate bien: elige esa prenda especial que tu pareja te ha regalado. Escoge accesorios que combinen. Y, no te olvides, ese día llámale más temprano y dile que tienes una sorpresa preparada y que esperas que a la noche venga más guap@ que de costumbre, así no desentonará con la situación.

Lo último en lo que tienes que pensar es en la cena propiamente dicha. Más importante que la comida es disfrutar de un buen momento. Pero no dejes de elegir algún plato que sabes que le gusta, mejor aún si tú puedes prepararlo. Planifica entrada, plato principal y postre, para que sea una cena con todas las de la ley. Consigue los ingredientes con tiempo y prepara la comida para servirla en cuanto tu otra mitad llegue a casa. De todas maneras, si la cocina no es tu especialidad, bien puedes pedir comida hecha y servírsela elegante en la mesa puesta por ti. Se sentirá agazajad@ de todos modos.

Lo más importante en este tipo de situaciones es hacer sentir especial al otro. Esperarlo con todo preparado, para que pueda relajarse y disfrutar de tus atenciones. Seguramente tú pasarás un momento más que agradable sirviéndole y mirándole a los ojos. Y, no cabe duda, a su debido tiempo tu pareja sabrá retribuirte con creces todo el trabajo que te has tomado.


Enviado el: 14/2/2008 21:57
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a




Responder Enviar mensaje nuevo



Envíe su respuesta
Perfil*
Nombre   Contraseña    
Mensaje:*


Puede ver mensajes.
Puede enviar mensajes.
Puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.
No puede crear encuestas.
Puede votar.
No puede adjuntar archivos.
Puede hacer un envío sin aprobación.

[Búsqueda Avanzada]


Search


Mis Amigos

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Menú

Google



  Inicio  |  Noticias  |  Foros  |  Descargas  |  Enlaces�  |  Faq 

.