Cipotes   Chat   Foros   Noticias   Enlaces   Comunidad

Sponsors

Social Networks

Para Usuluteco II
Incondicional
Nivel : 15
HP : 0 / 365
MP : 93 / 11766
EXP : 62
UsulutecoII : leí tu mensaje y me comuniquè con la doctora y se alegró que alguien se acuerde de ella.
Asi que te manda por mi medio, lo que solicitas.

Mi Buen Queso @
original de Miroslava Cartier.

Cuando hace tantos años entre a cierta ratonera, me encontraba en una època en la cual yo necesitaba un aliciente. Me sentí a gusto entre la mentira, la falsa bla-bla-bla- y los sepulcros blanqueados, amistades fingidas. Es una enfermedad que te entorpece los sentidos, el sentido del olfato, no sientes el mal olor del queso viejo...y el de sus venderoras y vendedores.

No me daba cuenta de lo podrido de ese queso. La ratonera se volvió importante y mas quería estar ahí, segun mi creencia, departiendo con buenas gentes, ayudando a muchas personas en diferentes formas.
(Si has leido el libro “Quien mueve mi queso?” de Spencer Johnson busca la pagina 36) Con el tiempo, comencè a asfixciarme en ese ambiente, con ese elemento. Comencè a sentir el mal olor que despedía el queso y sus vendedoras lo mismo sus vendedores.
Me comencè a dar cuenta que yo no peretenecía a ese mercado!
Comencè a abrir los ojos y ví ratas enormes y ratones, y gusanos y vívoras y lo que es peor :Zorras con piel de borrègos.

No me mordieron las ratas en la ratonera, ni las vívoras en el nido, pero sí la amenazante infamia de las zorras vestidas de borregos, se volvió una pesadilla, una amenaza, amenaza escondida, vedada, silenciosa.
(lee el segundo pârrafo de la pâgina 51!)
Ví,por todas señas,que esas personas así de enfermas no me dejarían en paz. Si hubiese querido darme de ello cuenta hacía un tiempo atrâs, habría visto claro, pero no lo hice. Tenía miedo de herir sentimientos a zorras que se presentaban como ovejas. Nunca, a sabiendas, he herido a nadie, no iba a comenzar entonces, ni por muy zorras que esas zorras fueran.
Pero un día decidí ( mira la pagina 48 de ese libro) encararla, sin miedo a ofenderla.
Ya pesaba demasiado su falta de decencia. La copa estaba al borde, no podía yo seguir teniendo lâstima.
Su “humildad” su “ inocencia” eran su arma letal. Vendaba los ojos a todos.
El mal olor del queso fuè aun mas insoportable. Comenzó su venganza,la llevó a cabo. Pero "existen aves que cruzan el pantano y no se manchan” mi plumaje es de esos.
Quiso salpicarme, no lo logró, estoy muy en alto.
Todo lo contrario! Ella salió perdiendo en mucho!
No me alegro. Le tengo mucha lastima.

Tomè la desición de salirme de esa ratonera llena de vacuidad. No fuè fâcil, la ratonera te llama, pero poco a poco me fuí en busca de un queso mas fresco, o sea otra diversión. Por fín llegó mi digna retirada.
Lo mejor vino cuando notè que podía escaparme de la ratonera.
Cambiè el rumbo de mis ocupaciones con que matar el estrèss del día, al salirme de la ratonera encontrè otros amigos que habían sido ya probados en el campo de batalla, pocos, pero mejores.
Ya no trato de retenerles, me conocen los que me aprecian, estos, me retienen a mí, los que no, pues me dejarân ir, ya no me duele. ( leer la pagina 54_) tan pronto como dejè la ratonera, encontrè algo mejor : Tiempo. Tiempo para conversar con la gente que aprecio, quiero y amo, escribir cartas, comentar un libro, una película, evaluar quien o quienes merecen mi amistad, enmendar mis errores, pedir perdón a quien debo y olvidar a quienes debo olvidar, llenar mi vida con substancia sana.

Para mí, esas ratoneras son un queso corrompido, no me ofreció nunca nada bueno, no me atrae ya, no me retiene. Entrar,si hubiese querido a curiosear, habría podido, pero supe muy bien que, hacerlo, llevaba una desilución.
Ver gente que se estaciona sin provecho alguno, bueno, si, el provecho de hacer el mal, estacionadas ahí, días enteros, roendo el queso podrido de sus maquinaciones. Creyendo, pensando en lo mismo diariamente sin salirse del queso viejo.
Se estâ mas a salvo al salir despacio, pero seguro, que mantenerse en una situación ratoneal sin oficio ni beneficio,sin buen queso que roer.

Me moví con el buen queso y estoy gozando la libertad de esa ratonera !
Te recomiendo que te prepares a cambiar y gozes tu tambièn de libertad. Muèvete con el queso, hay vida preciosa y activa fuera de la ratonera !
@ Miroslava Cartier.

Enviado el: 20/3/2009 21:41
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: Para Usuluteco II
Incondicional
Hey cipote Usuluteco II ya viste tu respuesta?
Saludame a Sissi en caso la veas.
Aless Fergusson

Enviado el: 23/3/2009 16:43

Incondicional
Nivel : 30
HP : 0 / 730
MP : 401 / 26145
EXP : 22
Gracias por encontrarlo!!!

Enviado el: 23/3/2009 17:10

Gracias, por tan pronta ayuda.

Yo te saludo a sissi si la veo

saludos a Tod@s

Enviado el: 23/3/2009 18:51

Interesado
Nivel : 2
HP : 0 / 34
MP : 4 / 1247
EXP : 38
saludos a la Dra. miroslava

Un gustazo Aless y Clavo

Enviado el: 23/3/2009 18:56

Incondicional
Okay Usuluteco II . Gusto de saludarte. No te pierdas. Bay Bay.

Enviado el: 24/3/2009 13:12

Incondicional
Nivel : 30
HP : 0 / 730
MP : 401 / 26145
EXP : 22
Acotación:

usulutecoII wrote:
saludos a la Dra. miroslava

Un gustazo Aless y Clavo

El gusto es mio, que bueno verte por aqui Usuluteco.

Un beso

Claudia

Enviado el: 25/3/2009 15:05

Responder Enviar mensaje nuevo

Envíe su respuesta
Perfil*
Nombre   Contraseña    
Mensaje:*

Puede ver mensajes.
Puede enviar mensajes.
Puede responder mensajes.