Cipotes   Chat   Foros   Noticias   Enlaces   Comunidad

Sponsors

Social Networks

Respecto a "Alzhaimer y la perdida de la memoria "
Incondicional
Nivel : 15
HP : 0 / 365
MP : 93 / 11666
EXP : 62
Por unos momentos creí que deveras se trataba de algo tan importante como el mal de  Alzhaimer, esperaba ver alguna solución a tan terrible mal pero  resulta que  era changoneta  !

Perdonen pero, a mi no me interesa saber nada de gentes totalmente alejadas  de la politica de  El Salvador  o del resto de  Centroamerica.

Quien sabe quien es ese señor  don Valentin, y para colmo tener que ver aca la cara tan fea de  don huguito,  y luego  que Obama  mata una mosquita con su manita,  nombre!  a mi eso no me interesa.
   Cuando tocan a  El  Salvador ( porque mi ombligo aun esta por ahí) o el resto de  Centroamerica   ENTONCE SI, es de mi interès porque lo que toca al resto de  Centroamerica nos puede llegar a nosotros.

Asi pues que, con el debido respeto, ya pârenle de traer  esas noticias, ahora  que,cuando se trata de Honduras ya saben que es de remojar las barbas del vecino y eso si, es de interes. 
Es el país hermano y somos vecinos tenemos que saber lo que esta sucediendole no sea que nos llegue la plaga  tambien.

Enviado el: 9/8/2009 19:29
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Tarek
Re: Respecto a "Alzhaimer y la perdida de la memoria "
Tarek
Yo creo que si es de sumo interes tocar el tema del Chavismo. Porque esta idelogia, los Chavistas y su fundador y gran lider, la quieren implementar no solo en Centro America sino que en toda America. Ahora que esta en su infancia es importante denunciar los atropellos de los seguidores del Chavismo porque de lo contrario cuando tu quieras reaccionar podria ser muy tarde, podria estar ya muy arraigado.
Si el chavismo solo se quisiera implantar en Venezuela pues asi si diria yo que no habria ni que opinar y que se dejara que los venezolanos, si asi lo desea la mayoria, experimentaran en hacerlo solo ahi y depues viendo los resultados de que tal sistema ha sido todo un exito; los vecinos podrian seguir el ejemplo sin imponerlo a fuerza ni intervenciones. El problemas esque lo quieren exportar ya y a la fuerza.
Seria dificil hablar del Chavismo sin mencionar a su gran lider, Hugo Chávez Frías, y sus seguidores principales, Juan Evo Morales Ayma, Rafael Vicente Correa Delgado, José Daniel Ortega Saavedra y José Manuel "Mel" Zelaya Rosales entre otros.

Enviado el: 11/8/2009 1:56

Prensa
Prensa
Si Chávez no hubiera declarado que El Salvador es parte de su plan, quizá lo veríamos de lejos, pero no es así. Afortunadamente el presidente Funes cumple su promesa electoral, haciendo una izquierda democrática más a la Lula.
Los incentivos que Chávez ofrece a los caudillos dispuestos a seguir su camino mesiánico son los petrodólares que dispensa generosamente, apoyo vociferante en foros internacionales, su agresividad sin ningún pudor y lo que haga falta para conseguirlo, como se ha visto en Honduras.
La Prensa Grafica

Enviado el: 12/8/2009 5:29

Si.  Mejor que el Presidente Funes se porte bien.
Todos lo apoyaremos si sigue en linea buena.
Pero si se nos vuelve chavito, entonces vamos a corcovear.

Enviado el: 12/8/2009 13:48

Responder Enviar mensaje nuevo

Envíe su respuesta
Perfil*
Nombre   Contraseña    
Mensaje:*

Puede ver mensajes.
Puede enviar mensajes.
Puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.