Cipotes   Chat   Foros   Noticias   Enlaces   Comunidad

Sponsors

Social Networks

Leo
Cordero ( lamb )
Leo
Marinar Cordero ( lamb )

Para 4 porciones
Ingredientes
4 chuletas de cordero, pierna o lomo 2 pedazos de carne
1 cucharada de aceite
1 / 3 taza de jugo de limón
1 / 4 taza de menta fresca picada
1 cucharada de cilantro terreno
2 cucharaditas de comino
2 cucharaditas de Garam masala
1 / 4 cucharadita de polvo de chile, al gusto
Indicaciones
1Combine todos los ingredientes, agregar las chuletas y la marinada durante el mayor tiempo posible.
2Great cocidas o en virtud de la parrilla o la barbacoa, servido con ensaladas. Gujarati patatas, tomates o cualquier picante de su propia elección.

Enviado el: 13/8/2009 1:46
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: Cordero ( lamb )
Incondicional
Nivel : 30
HP : 0 / 730
MP : 401 / 25075
EXP : 22

Muchas Gracias Leo por la receta, la voy a preparar este fin de semana, ya tengo el cordero, solo una preguntita, si no tengo Garam masala que le puedo hechar en vez???

Enviado el: 17/8/2009 21:40

Leo
Re: Cordero ( lamb )
Leo

Claudia,  la mescla usted la puede preparar en una licuadora o en molino o en piedra o en un mortero. 

Ingredientes

Ingredientes para masalaThe Garam masala Garam composición difiere de la región, con gran variedad en toda la India. Algunos ingredientes comunes son en blanco y negro pimienta, clavo de olor, laurel, pimienta larga (también conocido como pippali), comino negro (conocido como SHAHI Jeera), semillas de comino, la canela, negro, marrón, verde y el cardamomo, la nuez moscada, macis, estrella semillas de anís y el cilantro. Diversas combinaciones de estas y otras especias se emplean en las variantes regionales de Garam masala [1], ninguno de los cuales se considera más auténtico que otro [2].

Algunas recetas de convocatoria de las especias que se mezclan con las hierbas, mientras que otros moler las especias con agua, vinagre u otros líquidos, como leche de coco para hacer una pasta. En algunas recetas de nueces, cebolla o ajo puede ser agregado. Los sabores pueden ser mezclados cuidadosamente equilibrada para lograr un efecto o, en algunos casos un solo sabor puede ser de especial hincapié en los platos cuando se desee. Por lo general, un masala se cocina antes de su uso para liberar a sus sabores y aromas. [1]

Enviado el: 19/8/2009 3:42

Responder Enviar mensaje nuevo

Envíe su respuesta
Perfil*
Nombre   Contraseña    
Mensaje:*

Puede ver mensajes.
Puede enviar mensajes.
Puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.