Cipotes   Chat   Foros   Noticias   Enlaces   Comunidad

Sponsors


Social Networks






ATADURAS
Incondicional
Registrado:
27/6/2005 1:29
Desde: EL MUNDO
Mensajes: 1203
Nivel : 30
HP : 0 / 730
MP : 401 / 25595
EXP : 22

Lo que yo se de las ataduras....

Las ataduras son las cargas, que trae todo ser humano, pueden ser de diferente indole, como de sus antepasador o de su mismo karma.
 
En algunas religiones, tiene poder para romperlas y que el individuo, no tenga esos lastres en la vida, que no lo hacen progresar en todos los ambitos, amoros, monetarios, intelectuales de su propia Psiquis.

A veces te preguntas por que todo me sale mal??? puede venir de un momento o del tiempo esa ancla a tu vida,  que hay que liberar.

Clavo


Enviado el: 30/9/2009 14:30
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a


Re: ATADURAS
Simpatizante
Registrado:
23/4/2006 23:27
Mensajes: 65
Nivel : 6
HP : 0 / 148
MP : 21 / 4859
EXP : 95
Me gustaria que se profundizara mas en este tema y se analizara. Por ejemplo que tecnicas se pueden usar para liberar las ataduras. Resulta que cuando se cae en un bache como que cuesta mucho salir de el.

Enviado el: 2/10/2009 1:32
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a


Re: ATADURAS
Incondicional
Registrado:
27/6/2005 1:29
Desde: EL MUNDO
Mensajes: 1203
Nivel : 30
HP : 0 / 730
MP : 401 / 25595
EXP : 22

Hola Super man!!! :)

Lo que te encontre fue esto, pero hay un oceano del tema.

Las Ataduras y las Cadenas que atan al Pasado

Muchos creyentes batallan con problemas como el mencionado, que les impiden su crecimiento espiritual. Estas ataduras son como eslabones de una cadena que nos mantienen firmemente unidos al pasado, en un área de debilidad en la que nuestros antepasados, que no eran creyentes, eran vulnerables. Esta herencia espiritual negativa se manifiesta porque abrimos alguna puerta, dándole al enemigo el derecho legal de entrar. Estas ataduras generalmente afectan nuestra mente, voluntad y emociones influenciando nuestro comportamiento con explosiones de ira, rebelión, depresión, amenaza de suicidio, hambre compulsiva, mentiras, robo, pecado sexual, adicción a químicos, comportamiento destructivo  muchos más.

(2 Corintios 12: 20-21)= Que no haya entre vosotros contiendas, envidias, iras, divisiones, maledicencias, murmuraciones, soberbias, desórdenes; que cuando vuelva, me humille Dios entre vosotros, y quizás tenga que llorar por muchos de los que antes han pecado, y no se han arrepentido de la inmundicia y fornicación y lascivia que han cometido.

Muchos cristianos que luchan contra estos problemas llevan vidas de derrota, limitados por la culpa. Tratan de cambiar su conducta por sí mismos, sólo para caer en lo mismo más profundamente y desesperarse. Deben ser liberados de las cadenas que los tienen sujetos. Una gran mayoría supone, - porque no hay nada que se los avale -, que el simple hecho de la conversión termina con todas estas cosas. Eso es evangelio mágico, una variante doctrinal que muchas congregaciones han adoptado indebidamente. En la conversión, su espíritu se somete al Espíritu Santo, pero su alma, luego de un pequeño lapso donde queda despatarrada por el tremendo shock, reacciona y pelea cada centímetro de la vida del protagonista. Y esgrime sus propias armas, que a la hora del crecimiento, resultan de piedra de tropiezo indudables.

Una de ellas y muy importante, la falta de perdón. Gente que ha sido lastimada, herida, rechazada o humillada, se ha llenado de rencor y resentimientos. Encuentra a Cristo, le acepta como Salvador y Señor de su vida y se predispone a vivir como Dios quiere y servirle lo mejor que pueda, pero si no corta con aquello que marcó su vida, el resentimiento continúa, la falta de perdón se manifiesta y la relación con el Señor se deteriora. Si a esto se le suma un estado permanente y constante de pena y disconformidad, el cuadro se completa de tal manera que resultaría poco menos que una epopeya sacar a alguien de ese sentir.

A esto habría que agregarle las adicciones a toda aquella cosa que pueda producir hábito o dependencia, el rechazo y una pobre imagen de sí mismos, que determinan que mucha gente esté literalmente, tratando a Dios de mentiroso. ¿Por qué? Porque se llaman basuras a sí mismos, mientras que Dios dice que son SU imagen y semejanza. ¿Llamará usted a Dios basura? Las relaciones sexuales ilícitas y cualquier forma de ocultismo también son durísimas cadenas de muy poca probabilidad romper.  Sería interesante ampliar nuestros conceptos sobre algunas de ellas que significan, por sí mismas, en otras claves necesarias para romper ataduras.

SIETE PASOS PARA CAMINAR EN LIBERTAD

1)= Identifique el área de conflicto. Pídale al Espíritu Santo que le muestre cualquier área de atadura a la que usted deba prestarle atención.

2)= Confiese y arrepiéntase delante del Señor de los pecados que el Espíritu Santo le muestre.

3)= Perdone, por decisión propia, todo lo que vea que es una atadura; inclusive, perdónese a usted mismo. Libere su enojo ante Dios, su sentimiento de que él la dejó caer.

4)= Reciba el perdón de Dios y su sanidad.

5)= Renuncie al pecado y cierre la puerta en cualquier área por donde el enemigo pudiera entrar.

6)= Pídale al Espíritu Santo que le ayude a romper con los patrones de conducta a los que está acostumbrado.

7)= Permita que el Espíritu Santo vaya formando en usted, cada día, la imagen de Cristo.

(Efesios 4: 31)= Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia.

(Gálatas 5: 1)= Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.

(Verso 13)= Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros.


Enviado el: 2/10/2009 20:58
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a




Responder Enviar mensaje nuevo



Envíe su respuesta
Perfil*
Nombre   Contraseña    
Mensaje:*


Puede ver mensajes.
Puede enviar mensajes.
Puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.
No puede crear encuestas.
Puede votar.
No puede adjuntar archivos.
Puede hacer un envío sin aprobación.

[Búsqueda Avanzada]


Search


Mis Amigos

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Menú

Google



  Inicio  |  Noticias  |  Foros  |  Descargas  |  Enlaces�  |  Faq 

.