Cipotes   Chat   Foros   Noticias   Enlaces   Comunidad

Sponsors

Social Networks

Clara de huevo, un buen remedio para quemaduras
Incondicional
Nivel : 12
HP : 0 / 294
MP : 62 / 11100
EXP : 76

Clara de huevo, un buen remedio para quemaduras

Cuando se produce una quemadura de cualquier tipo, el primer paso a continuación es colocar la parte del cuerpo afectada bajo agua fría corriente, para que el calor disminuya y pare de quemar las capas de la piel.
Seguidamente se debe untar sobre la zona clara de huevo levemente batida, para que sea más fácil de aplicar.
Esa película que se forma sobre la piel cuando ponemos sobre ella la clara del huevo es colágeno natural, y su aplicación debe repetirse varias veces durante un lapso de tiempo de alrededor de una hora, cubriendo la quemadura, lo cual disminuirá considerablemente el dolor y evitará el surgimiento de una marca o mancha residual como resultado de la lesión.
La clara del huevo es en realidad una placenta, posee alto contenido de colágeno en su composición, e igualmente, una alta concentración de vitaminas.
Este método es muy práctico y útil en caso de accidentes por quemaduras, y se recomienda su uso en los niños, pues es de fácil y rápido acceso y no causa dolor.
Al contrario, disminuye en breve tiempo el calor y la sensación dolorosa en la piel dañada.

Por Lisa Labrador

Enviado el: 4/12/2009 2:19
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: Clara de huevo, un buen remedio para quemaduras
Incondicional
Nivel : 30
HP : 0 / 730
MP : 401 / 26145
EXP : 22
Yo sabia sobre las catafilas de la cebolla, que al quemarse se colocaba la telita de estas, sobre la región quemada. Otra cosa es la de la azucar, dicen que debe de hecharse uno un poco de azucar pero no frotar. 

Y para los golpes digamos los famosos chinchones de los niños,  poner miel en la región del golpe lejos de los ojos.

Saludos

Enviado el: 4/12/2009 23:37

Impaciente!!!
Re: Clara de huevo, un buen remedio para quemaduras
Impaciente!!!
A echar pulgas a otra parte AVON!.
 La clara de huevo, siempre ha tenido muchos usos caseros. Recuerdo de muy chico a mi madre que batia la clara de huevo y con una brochita se la aplicaba en las esquinas de sus ojos, cuando esta se enduraba, lavaba su cara con agua fresca. Esto para retardar las famosas "patas de gallina"

2) Tambien mezclaba 1 clara de huevo con 1 cucharada de miel y 1 cucharadita de aceite de oliva. lo batia muy bien y le agregaba 2 cucharadas de avena de quaker(en crudo).  Esa pasta la aplicaba como mascarilla.  Al secarse, lavaba su cara con agua fresca. Despues aplicaba la famosa crema humectante(moisturizer)POND"S.  Esta era la crema de lujo y en esos tiempos la unica ,con el famos aceite mineral de Hinds.  No estoy promoviendo ninguno de los productos, pero si puedo agregar que para una Dama de su piel no podia ser mas bella cuando fallecio a los 92.
Se le rompia un sarten de barro?? tambien sellaba los pedazos con clara de huevo. Imagino que a las gallinas jamas se les ocurrio demandar a mi Madre por usos de autor o la patente.

Enviado el: 9/12/2009 19:15

Responder Enviar mensaje nuevo

Envíe su respuesta
Perfil*
Nombre   Contraseña    
Mensaje:*

Puede ver mensajes.
Puede enviar mensajes.
Puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.