Cipotes   Chat   Foros   Noticias   Enlaces   Comunidad

Sponsors

Social Networks

« 1 (2)

Re: Agreden al Papa durante la Misa del Gallo
Asiduo
Nivel : 7
HP : 0 / 167
MP : 25 / 6049
EXP : 71

Espero que todos los lectores hayan tenido una feliz y apacible Navidad, y mis mejores deseos para el próximo año.

Me encanta el color rojo manzana. Los pocos vehículos que he tenido y tengo son color rojo manzana. El contraste personal es que en mi evaluación psicológica siempre he sido identificado con el color azul-tranquilidad.

Bendiciones para todos, Nimrod+

Enviado el: 28/12/2009 15:15
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Incondicional
Nivel : 15
HP : 0 / 365
MP : 93 / 11496
EXP : 62
Hola Nimrod!
                       Los vehiculos de color rojo, se notan en la nieve. Si te quèdas varado ( Dios te  guarde) en la nieve,  te divisan 
inmediatamente.
 A mi me gusta el color rojo  PERO lo uso solamente cuando tengo que encarar alguna situación en la que he de
manifestar la dulzura de mi caràcter.
     Por lo general  me gustan los colores pastel  y en preferencia el color blanco, por razón ninguna, solo porque es bonito.
   Creo que mucha gente se identifica con los colores que prefieren. Tenia  yo un  maestro que cuando llegaba con su corbata  de Mickey Mouse, era porque se sentía mal y llevar esa corbata le daba ànimos.
          Que tengas un Feliz y Prospero 2010!

Enviado el: 28/12/2009 15:28

Laura
Laura
Yo para San Silvestre o fin de los 12 meses, me visto de rojo!!! va con mi caracter y mi personalidad. Que el color rojo es diablolico(como dice Rosa) Jim Jones el de la masacre de Jonestown en la Guayana se vestia casi siempre de blanco. Asi que de eso no creo que se de Fe.  Y el negro, para que decir, bello, elegante, practico y es verdad para funeral tambien. Asi que para un vestuario, elegante ,comodo y economico siempre es bueno tener algunas piezas en colores basicos.  Y si no existieran los gustpos y los colores no se venderia la manta!

Enviado el: 29/12/2009 2:58

Responder Enviar mensaje nuevo

Envíe su respuesta
Perfil*
Nombre   Contraseña    
Mensaje:*

Puede ver mensajes.
Puede enviar mensajes.
Puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.