Cipotes   Chat   Foros   Noticias   Enlaces   Comunidad

Sponsors


Social Networks






Angelina
Impactante advertencia de Dios
Angelina
En la India también impacta advertencia de Dios

EVANGELINA DEL PILAR DE SOL*
MIÉRCOLES, 20 DE ENERO DE 2010
Recientemente escribí acerca de un tornado formado inesperadamente en un día soleado en Minneapolis, hace cinco meses, que arremetiera directamente contra una Iglesia Luterana, que minutos antes aprobara "matrimonios" gay para pastorearla. El fenómeno que causara daños solamente a ésta, derribó la imponente cruz que señalara al cielo durante 81 años, destruyéndola, quedando colgada señalando hacia abajo. Ver You Tube: "Tornado en Iglesia Luterana". La cruz, máximo símbolo del cristianismo, fue abatida allí. Todo creyente lo atribuye a advertencia de Dios contra quienes autodenominándose cristianos violan su Palabra.

Otra historia también reciente, sucedida en la India el mes de julio del mismo 2009, puede perfectamente atribuirse asimismo como advertencia para quienes dudan de que la ira de Dios existe: (Lc21:23) (Col3:6) (Ef2:3)(Tes2:6-9).

Un año antes, en julio 2008, en el Estado de Orissa, India, enfurecidas turbas islámicas hindúes incendiaron iglesias y propiedades de ciudadanos cristianos en la aldea Kandhamal y otras 30 aldeas cercanas como Khuntpali, donde quemaron viva a una monja al incendiar un orfanato católico. En total mataron más de quinientos católicos. El centro pastoral del lugar fue destruido con una bomba, logrando su director padre Chellen Thomas, escapar apenas del seguro linchamiento.

En julio de 2009, el mismo día y a la misma hora de esos ataques de 2008, un rebaño de 12 elefantes salvajes irrumpió en la aldea Kandhamal, donde fuera el mayor atentado perpetuado contra los católicos, destruyendo selectivamente, según el reporte, primero la propiedad del principal líder del ataque y luego las plantaciones, casas y haciendas de otros muchos atacantes en Kandhamal.

Después de la primera embestida los elefantes continuaron su destrucción contra el resto de aldeas adyacentes, donde habitan otros perseguidores de los católicos, matando a cinco personas y destruyendo 700 hogares. Lo inexplicable es que las casas de los pobladores cristianos de esos lugares fueron dejadas intactas. El jefe del gobierno local Krishan Kumar, dijo a Noticias Reuter, que funcionarios especializados en animales salvajes tampoco se explican por qué el rebaño migró del refugio animal Lakheri donde viven, viajando 300 Kms. hasta Kandmahal. Nadie de estas aldeas había visto jamás embestir una manada de elefantes salvajes en esa zona. Testigos presenciales concuerdan en que estos elefantes no actúan normalmente. Primero ingresan los elefantes menores, pareciendo hacer reconocimiento del lugar. Regresan a la manada y atacan todos.

Lógicamente tanta incógnita sólo conduce a pensar en Dios. La inmoralidad, violencia y maldad desenfrenada en la historia de un mundo supuestamente civilizado, han llegado a límites insospechados.

Aquí tenemos al partido FMLN insistiendo en unir al país con el "globalizado" eje del mal -–ALBA--, para someter a nuestro pueblo a la barbarie del sistema comunista de Chávez, pero Dios parece protegernos con un presidente que pronunciándose "presidente de todos" ha demostrado no ser monigote de nadie, advirtiendo enorme sentido común al conceptuar los daños causados por Chávez al pueblo venezolano, quien según noticias, solamente en 2009 obsequió más de $8,000 millones del pueblo venezolano a decenas de países amigos liderados por él.

Entre estos: Bolivia con $80 millones, para una planta de generación termoeléctrica; Cuba con $150 millones, para la instalación de un cable de fibra eléctrica; Nicaragua, otro tanto para 32 plantas energéticas termoeléctricas, mientras los venezolanos sufren eternos apagones, restringiéndose también la electricidad en industrias, centros comerciales, supermercados, cines, para aliviar el sistema eléctrico colapsado por falta de inversión, sumado todo a la reciente devaluación monetaria.

Chávez, asimismo, ha importado chiitas islámicos para introducir a los indígenas --allí y en Bolivia-- al islamismo fundamentalista --religión de Bin Laden--, cuya finalidad es consolidar regímenes políticos al sometimiento del islamismo terrorista.

¿Es esta una de las ventajas para educar a nuestros niños, que insiste don Medardo González que proveerá el ALBA?

¿Aprueba este seguro adoctrinamiento la diputada Norma Guevara, quien durante la campaña presidencial siempre lucía rosarios en su cuello para entrevistas televisivas?

¡Por Dios salvadoreños! Vean noticias en la televisión, la Internet, periódicos. ¡Abran los ojos!

*Columnista de El Diario de Hoy.

El Diario de Hoy no es responsable de las opiniones de sus columnistas y colaboradores

Enviado el: 21/1/2010 22:32
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a


Re: Impactante advertencia de Dios
Asiduo
Registrado:
22/2/2005 20:03
Desde: USA
Mensajes: 77
Nivel : 7
HP : 0 / 167
MP : 25 / 6122
EXP : 71
Desafortunadamente en toda religión, filosofía, creencia o denominación cristiana existen creyentes y escritores extremistas.
Que el verdadero Espíritu del Dios universal y de amor no proteja de tales personas.
Nimrod+

Enviado el: 26/1/2010 22:06
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a


hispano
Re: Impactante advertencia de Dios
hispano
Tratados militares en Latinoamerica.. Irán tratando de hacer bombas nucleares y su presidente afirmando que hara desaparecer a Israel algun dia. Rusia haciendose aliado estratégico y militar de Venezuela, guerra fría entre Venezuela y Colombia, espias de un lado y del otro. Corea del Norte amenazando con lanzar bombas nucleares. Al qaeda amenazando con más ataques. El Comandante Chavez diciendo a su pueblo que hay que prepararse para la guerra, terremotos y desastres por doquier. No se si será por el internet pero todo esto es alarmante.

Enviado el: 13/4/2010 3:54
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a


Re: Impactante advertencia de Dios
Asiduo
Registrado:
22/2/2005 20:03
Desde: USA
Mensajes: 77
Nivel : 7
HP : 0 / 167
MP : 25 / 6122
EXP : 71

Hispano, quizá sea apropiado recordarte lo que dice el escritor de Sabiduría ( el rey Salomón) "No hay nada nuevo bajo el sol." Todo lo que está sucediendo es repetición de la historia, sólo que hoy en diferente forma. Mira la crisis actual de la iglesia católica Romana, y esto por el encubrimiento de sacerdotes que han cometido errores contra la humanidad. Lo que si debemos hacer es enmendar los errores revelados por la historia para disminuir repetición en el futuro.
Espero que esto sirva de ayuda para la oglesia en Latino América que no desean ceder a entregar a culpables de violaciones dentro de su jerarquía. Lo que el cardenal, secretario de estado del Varicano, ha confirmado en sus declaraciones en Chile es admitiendo que en sus fila jerarquicas hay homosexuales. Un secreto público por años.
Dios tenga misericordia de toda institución civil o religiosa por no ser honesta.
Se necesita la cooperación de muchos para que haya cambios en la iglesia.
Bendiciones, Nimrod+


Enviado el: 13/4/2010 21:59
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a




Responder Enviar mensaje nuevo



Envíe su respuesta
Perfil*
Nombre   Contraseña    
Mensaje:*


Puede ver mensajes.
Puede enviar mensajes.
Puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.
No puede crear encuestas.
Puede votar.
No puede adjuntar archivos.
Puede hacer un envío sin aprobación.

[Búsqueda Avanzada]


Search


Mis Amigos

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Menú

Google



  Inicio  |  Noticias  |  Foros  |  Descargas  |  Enlaces�  |  Faq 

.