Cipotes   Chat   Foros   Noticias   Enlaces   Comunidad

Sponsors

Social Networks

Hace eso un buen padre de familia?
Incondicional
Nivel : 15
HP : 0 / 365
MP : 93 / 11657
EXP : 62
   Un niño es enviado a este mundo y los padres
tenemos que dar cuentas de como los hemos
criado y educado.
¿Es esto ser buen padre?
"Niño Palestino  canta acerca de la victoria  sobre Israel  y
"Estados Unidos ( aRTieA ( fuente)

"Papi me ha dado un presente, una ametralladora y un refle ."

Palestinian child sings about victory over Israel and the US - aRTieA (Source: )
Palestinian child sings about victory over Israel and the US: "Daddy gave me a present, a machine gun and a rifle"

¡ Què tristeza que en nombre de su religión estos niños estàn ya creciendo con el odio  en sus corazones. En inguna religión  deberà tener lugar el odio. Pero los padres son quienes han de dar cuenta  algún día  y no quisiera yo estar en sus zapatos ! 

Enviado el: 10/2/2010 15:10
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: Hace eso un buen padre de familia?
que pronto  se olvida que los  #OOPS#s de los gringos  dieron   mucHAS METRALLETAS  A LOS NIÑOS  GUANACOS  Y  NO MATARON  ISRAELITAS  SI NO  A SUS PROPIOS  HERMANOS. 

Enviado el: 11/2/2010 3:17

pat
pat
Que el ejercito de EL Salvador haya usado menores y la guerrilla haya usado niños en la guerra no tiene comparacion con este tema de que un mismo padre inculque el odio a sus hijos para asesinar; a menos que los mismos padres guerrilleros les hubieran inculcado el odio a sus propios hijos contra los ricos oligarcas y los imperialistas gringos pues en la guerrilla andaban familias enteras.

Enviado el: 11/2/2010 3:46

juanpueblo
juanpueblo
El odio lo veo destilando en estos momentos.
El odio contra los gringos, sin darse cuenta de que
son los mismos compatriotas quienes daban
las metralletas a los niños guanacos.
Los mismos compatriotas eran los que andaban reclutando
niños para unirse al movimiento.
  Pongan la razón donde se debe de poner, no la pongan para seguir fomentando su odio personal.  No se vale.

Enviado el: 11/2/2010 16:33

PUES AUNQUE ASI PARESCA Y QUE EL ODIO SE DESTILE  ,  PERO  LOS INTERESES DE LOS  GRINGOS   HACEN  QUE UN PADRE  REGALE  UN  RIFLE  A SU  HIJO,  HACEN  QUE UN RELIGIOSO  SEA  FANATICO ..  EN QUE LUGAR   NO  RIGE  LA LEY  QUE IMPONEN LOS  GRINGOS,   EL  DECIR  GRINGO  NO  ES DECIR  UN NORTEAMERICANO   LOS  GRINGOS  A LOS QUE ME REFIERO  SON A LOS  DE LA  GRAN ELITE   LOS  QUE  MUEVEN AL MUNDO,  ME  ACUERDO   DEL  MONTON DE ELICOPTEROS UH-1   HUEY  QUE  SE USARON EN VIETNAM  COMO  PRUEBAS DE EXTERMINIO.   POR  FAVOR   JUAN PUEBLO   NO  TAPES  EL SOL CON UN DEDO. EL HECHO  QUE AMES   A LOS  GABACHOS  POR  HABERTE  DADO UN TRABAJITO   Y ALOJAMIENTO, QUE  BUENO  AMALOS.

Enviado el: 12/2/2010 2:39

mini
mini
"... HACEN QUE UN RELIGIOSO SEA FANATICO .." Te falto agregarle la plabra musulman o sea deberias haber escrito religioso musulman o islamico. En tiempos modernos al parecer son ellos los que estan sembrando el odio en sus hijos. Y su guerra santa no es solo contra los gringos; es contra todos los infieles; Budistas, Rusos, en fin cualquiera que no pertenesca a su religion. Ellos no pueden convivir en armomnia con otras religiones donde ellos son mayoria. Por eso no creo valido ese pretexto que es por los intereses de los gringos. Ademas a mi ver, que no se este de acuerdo con los interesese de los gringos no es como para que genera tanto odio en una persona en su sano juicio como para regalarle un rifle e inculcarle el odio a su hijos. Eso realmente es el colmo. Es como que alguien dijera que porque Cuba envio 55 mil soldados a pelear a angola en los 80 le regala un rifle a su hijo poque no esta de acuerdo con eso.
La dotrina del Cristianismo se basa en el amor el perdon y la fe. Regularmente a un religioso Cristiano "fanatico"
lo vas a ver en la calle gritando a todo pulmon como un loco la palabra de Dios, pues si no lo hace el las piedras lo harian o lo vas a ver semana a semana dandodese golpes d pecho en la iglesia o tratando de convencerte para que te conviertas. Eso es un fanatico religioso cristiano el cual no le inculca a sus hijos el odio.
Tiene razon en lo ultimo hay que amar al projimo pues todos somos iguales.

Enviado el: 12/2/2010 6:15

juanpueblito
juanpueblito

Mi trabajito me lo he ganado con mi cerebro, no me lo dieron los norteamericanos ( a quienes copiando a los mejicanos les decis  gabachos, aprende a tener ideas propias hermano, no copies tonteras )
                           El alojamiento donde vivo, me lo pago yo con mi sueldo de mi trabajo de 10 o  mas horas y ni te digo de que porque ni entenderas la  terminología mèdica.  Por lo que te leo  ganas no te faltan de que te den alojamiento y trabajo en cualquier parte del mundo.  Aqui no se trata de "amar," se  te nota lo bruto que sos.  Se trata si, de uno de los Mandamientos
,pero dale la burra al trigo, si ni entendes la diferencia para que seguir . Ya naciste dolido pobrecito vos.

Enviado el: 12/2/2010 15:30

Responder Enviar mensaje nuevo

Envíe su respuesta
Perfil*
Nombre   Contraseña    
Mensaje:*

Puede ver mensajes.
Puede enviar mensajes.
Puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.