Cipotes   Chat   Foros   Noticias   Enlaces   Comunidad

Sponsors

Social Networks

mirnaculvercity@aol.com
quiero acer sanguches de pollo de pandecaja
mirnaculvercity@aol.com

quiero saver como se asen los sandwiches de pollo de pan de caja

Enviado el: 12/7/2011 4:40
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

dinaumanzor@yahoo.com
Re: quiero acer sanguches de pollo de pandecaja
dinaumanzor@yahoo.com

Hola es muy facil primero compra pechugas de pollo ,las lavas y limpias yo acostumbro a lavarlas con limon exprimo unos cuantos limones para que se le valla la chuquicha,ya lavaditas las pones a hervir ,le puedes agregar cebolla,apio y zasonador de pollo cuando esten listas en ese mismo caldo cuelalo y pon el repollo a cocinar unos 5 min si lo quieres crujiente y no tan cocido ,ya estando el repollo lo escures y lo dejas enfriar,pon a freir el pollo desmenuzado en tiritas y le agregas zasonador de pollo.

Ahora listo el pollo tu lo dejas a tu gusto de dorado o solo medio frito lo mezclas con el repollo en un contenedor de plastico o vidrio le hechas mayonesa y un poquito de mostaza si te gusta el chile verde yo acostumbro a picarle un poquito para que agarre sabor y le puedes rallar zanahoria para darle color (sabes la mayonesa es muy importante y si usas mac'cornic o la mayo de kraf son muy buenas mejores que otras marcas)le agregas sal a tu gusto. lo dejo en la refrigeradora unas horas antes de preparar los sanwiches para que se sientan ricos helados.

Enviado el: 24/11/2011 15:59
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Responder Enviar mensaje nuevo

Envíe su respuesta
Perfil*
Nombre   Contraseña    
Mensaje:*

Puede ver mensajes.
Puede enviar mensajes.
Puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.